Mantenimiento e Instalaciones

ESPECIALIZADOS EN MANTENIMIENTO INTEGRAL

Mantenimiento integral de plantas de producción y empresas de servicios, ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades de la industria para garantizar en todo momento unos niveles óptimos de producción, calidad y disponibilidad de las instalaciones.
En Sermant disponemos de equipos técnicos, taller propio de apoyo y una disponibilidad horaria 7/24/365.

Mantenimiento integral

Mantenimiento de plantas de producción y empresas de servicios. Modalidad que le permite descargarse de la totalidad de las tareas de mantenimiento garantizándole los niveles óptimos de producción, calidad y disponibilidad de las instalaciones.

Mantenimiento correctivo o por avería

Disponemos de equipos técnicos y de trabajo en planta, compuestos por especialistas de la rama mecánica, eléctrica, electrónica. Taller propio de apoyo para los trabajos de reparación y recuperación de piezas.

Mantenimiento preventivo

Nuestros servicios de mantenimiento les ofrece un control programado del estado de los principales componentes de sus instalaciones y equipos.

Mantenimiento predictivo

Control del estado de los elementos de sus instalaciones, asegurando en un 100% el normal funcionamiento de las mismas, mediante sistemas de análisis de vibraciones, ...

Mantenimiento legal o normativo

Sermant cuenta con técnicos titulados competentes para la realización y tramitación de los expedientes oficiales de revisiones periódicas, pruebas hidrostáticas de retimbrado, ...

Profesionalidad. Rigor. Experiencia

Soluciones de alta calidad basadas en la tecnología, estudio, conocimiento y experiencia en los distintos campos del amplio sector del mantenimiento industrial.

Contactar

CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS

Descubre otros servicios ofrecidos por Sermant siempre con garantía de calidad avalada por las normativas ISO9001 y ISO9002 en calidad de servicios y procesos industriales.

Mecánica y Fluidos

Disponemos de materiales y herramientas especializadas para cada tipo de trabajo, ofreciendo servicios de realización de mecanizados de prototipos, piezas únicas y utillajes en una amplia gama de materiales. Así mismo ofrecemos servicios áltamente especializados como la reparación y recuperación de sellos mecánicos especiales entre otros.

En Sermant encontrará el partner perfecto para sus trabajos de mecánica industrial.

Electricidad y Electrónica

Nuestro conocimiento y mejora constante nos permite ofrecer servicios de primer nivel en electrónica y electricidad. Realizamos estudios, diseño, elaboración y montaje de cuadros eléctricos de distribución y mando, programación de autómatas y paneles de control, instalaciones de zonas clasificadas "EX", líneas de distribución eléctrica o instalaciones neumáticas e hidráulicas.

Nuestra experiencia en el sector le ayudará a conseguir sus objetivos propuestos.


Hablamos?

Mensaje enviado correctamente
Compruebe los datos del formulario